Djokovic tampoco jugará el Master 1000 de Miami, por su negativa a vacunarse contra el Covid

Deportes
Lectura

El actual número uno del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales,Novak Djokovic no podrá estar presente en el Abierto de Miami debido a que aún no se encuentra vacunado en

contra del COVID-19.

La información fue confirmada por el director del torneo, James Blake quien aseguró: "Intentamos que a Novak Djokovic se le permitiera obtener una exención, pero no pudo ser. Obviamente, somos uno de los principales torneos del mundo, nos gustaría tener a los mejores jugadores que puedan jugar. Hicimos todo lo que pudimos. Intentamos hablar con el Gobierno, pero eso no está en nuestras manos", sostuvo.

Los esfuerzos para que Djokovic fueron en vano a pesar de los pedidos del gobernador de Florida y dos senadores quienes le solicitaron al Gobierno de Joe Biden que se le permitiera ingresar al europeo a disputar un certamen que ha conseguido en seis oportunidades.

Djokovic

BANER MTV 1

De este modo, el tenista de 35 volverá a perderse un torneo organizado en suelo norteamericano luego de haber estado ausente en el Master de Indian Wells.

La determinación del tenista ha sido bastante radical y en ese sentido indicó que preferiría no disputar algunos torneos antes que aplicarse la vacuna contra el virus que tuvo en vilo al mundo entero.

GM