La Matanza: dos mujeres entraron a un hospital y se robaron una bebé en una mochila pero la abandonaron en una iglesia

Sociedad
Lectura

Una beba fue robada esta madrugada del Hospital Paroissien, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y apareció a las pocas horas abandonada en una iglesia cuando la policía comenzó a buscar

a dos mujeres sospechosas.

La niña, de 48 horas de vida, había desaparecido esta mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000, en la mencionada localidad de La Matanza.

Por el hecho, calificado como "sustracción de menor", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital, una de ellas a la 1.30 de esta madrugada, que solicitó entrar a una habitación pero le fue negado el acceso, y otra durante el amanecer, informaron fuentes judiciales a Télam.

Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores.

Según informa el portal A24, apareció en una iglesia a unas 30 cuadras. 

BANER MTV 1

De acuerdo al relato de la familia, la madre de la menor se encontraba en el cuarto durmiendo, junto a su hermana. El padre de la bebé no estaba porque la pareja se había separado.

En ese mismo cuarto había otras dos familias. Cerca de la madrugada, cuando estaban todos durmiendo, las dos mujeres aprovecharon para llevarse a la pequeña y guardarla en una mochila.

Noticia en desarrollo

Mirá también

Más de 20 mil usuarios siguen sin luz en el AMBA, pese a que descendieron las altas temperaturas

Un hombre murió atropellado al querer cruzar la Panamericana