Con tres cambios, Boca se medirá ante Instituto para recuperar el territorio perdido

Deportes
Lectura

Este sábado Boca Juniors realizó su último entrenamiento en cara al choque que disputará ante Instituto en el estadio Alberto José Armando y que corresponde a la octava fecha de la

Liga Profesional. Para este encuentro, Hugo Ibarra ya tendría definido al plantel con tres variantes en el once titular.

+Mateo Retegui habló sobre la convocatoria de Italia: "Estoy muy orgulloso"

Después de la caída ante Banfield el técnico del Xeneize comenzó a hacer algunos retoques en el esquema táctico. En la primera línea probó en la última práctica a Marcelo Weigandt quien ocupará el lugar del peruano Luis Advincula.

Boca

BANER MTV 1

En el medio campo retornará al plantel inicialista Ezequiel Equi Fernández quien ingresará en reemplazo de Alan Varela. La última modificación que el DT tiene pensada para quedarse con los tres puntos en disputa será la de Martín Payero quien ocupará la plaza de Óscar Romero en una contienda donde el Azul y Oro espera salir victorioso.

De esta manera el probable equipo que recibirá a Instituto estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

GM

En esta Nota