Fuerte acusación de Julian Nagelsmann, entrenador de Bayern Munich: "Tenemos un topo en el vestuario"

Deportes
Lectura

Escándalo en el Bayern Munich: Julian Nagelsmann acusó ante la prensa que alguien del equipo filtró información sobre los planes tácticos y estratégicos para cada uno de sus dirigidos y que

el diario Sport-Blind publicó.

"Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto?. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario", disparó el DT.

Además, el entrenador destacó que no será fácil encontrar a la persona que filtró los documentos. "Los topos son especies protegidas. Cada vez que conduces por el campo ves 80.000 topos y no puedes deshacerte de ellos. Su búsqueda es muy, muy complicada", expresó.

Bayern

BANER MTV 1

"Trato de averiguar cuál es el motivo. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo", completó.

Bayern

Los Bávaros enfrentarán el domingo a partir de las 13:30 (horario argentino) a Bayer Leverkusen, por la fecha 25 de la Bundesliga. Hasta el momento el Bayern se ubica segundo con 52 puntos, con un partido menos y una unidad por debajo de Borussia Dortmund, el líder del torneo.

En esta Nota