Organizaciones del Frente de Todos realizaron un foro en apoyo a Cristina Kirchner

Politica
Lectura
El temario de la jornada incluye qu hacer con el acuerdo con el FMI cmo industrializar el litio y la necesidad de recuperar los puertos
El temario de
la jornada incluye "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y la necesidad de recuperar los puertos.

Diversas agrupaciones que integran el Frente de Todos (FdT) realizarán este en la Universidad Nacional de Quilmes el "Foro por una agenda de futuro", con la consigna "Con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina" y en apoyo a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de este año.

El encuentro es organizado por el espacio Puebla, Movimiento Popular La Dignidad, CNP 25 de Mayo y Corriente Popular K.

Según informaron en un comunicado, la apertura del evento se realizará a las 13 en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, y funcionarán comisiones entre las 14 y las 16, mientras que el cierre está previsto para las 17.

Durante la jornada se debatirá "qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y nuestros recursos naturales, la necesidad soberana de recuperar los puertos y las vías navegables, cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación", entre otros temas, según indica el comunicado.

El encuentro se realiza en apoyo a una eventual candidatura de Cristina Fernndez de Kirchner para las elecciones de este ao
El encuentro se realiza en apoyo a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de este año.

Entre los participantes figuran el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los economistas Roberto Feletti, Horacio Rovelli, Rulo Dellatorre, Ricardo Arondskin; junto a referentes sindicales.

"El foro se suma a las diversas actividades que se desarrollan para romper con el proceso de proscripción en marcha que se ciñe sobre Cristina Fernández de Kirchner", aseguraron en el comunicado.

BANER MTV 1

Puntualizaron además que "la derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías" y agregaron que "el Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino" y que "la única manera de liberarnos es romper esos condicionamientos".