Un hombre de nacionalidad boliviana fue asesinado a tiros en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores, y se investiga como hipótesis si se trató por un conflicto vinculado al narcomenudeo.
El hecho
Un hombre de nacionalidad boliviana fue asesinado a tiros en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores, y se investiga como hipótesis si se trató por un conflicto vinculado al narcomenudeo.
El hecho
Según indicaron las fuentes, la víctima se encontraba frente a una vivienda cuando fue atacado a tiros por otro, quien se dio a la fuga tras el hecho.
Vecinos del barrio trasladaron al herido hasta el Hospital Piñero, donde falleció producto de los impactos de bala.
Las fuentes señalaron que la víctima fue identificada como Alfredo Espinoza Pérez (43), de nacionalidad boliviana.


El hombre recibió un disparo en la zona del tórax y dos por la espalda, según el primer informe médico.
Se espera el resultado final de la operación de autopsia para determinar si recibió tres disparos o uno de ellos tuvo orificio de entrada y salida.
Los investigadores analizan si se trató de un hecho vinculado al narcomenudeo en la zona como principal hipótesis.
Las pericias están a cargo de la Gendarmería Nacional, fuerza que posee jurisdicción en la zona, completaron las fuentes.
Cayó un dealer en Liniers
Un hombre de 63 años fue detenido en Liniers acusado de vender estupefacientes, tras un allanamiento en el que secuestraron drogas y dinero en efectivo.

La detención fue concretada por efectivos de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad luego de una denuncia que realizaron vecinos de la zona, quienes alertaron sobre un domicilio ubicado en calle Urien al 7200 donde vendían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Durante el procedimiento, los policías decomisaron dos plantas de marihuana de más de 3 metros de altura, un frasco que contenía dos pequeñas piedras de cocaína, bicarbonato y una sustancia de color blanco utilizada para el corte y estiramiento de las sustancias, elementos para el fraccionamiento, tijeras, una balanza de precisión, un contenedor plástico con 4.7 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones importantes para la investigación y un picador de marihuana.
A su vez, los efectivos secuestraron la suma de 282.970 pesos y 2.180 dólares, precisaron las fuentes.

Tras la consulta judicial, la fiscal interviniente ordenó la detención del imputado, el secuestro de los elementos detallados y, además, dispuso se labren las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 17.737 (Ley de drogas).
Con información de Télam
Mirá también
Rosario: lo balearon para robarle el auto y murió después de tres semanas de agonía
