Enzo Fernández y Tagliafico los primeros campeones del mundo que llegaron al país para los amistosos de la Selección Argentina

Deportes
Lectura

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, dos de los consagrados campeones del mundo en Qatar 2022, iniciaron hoy el programa de arribos al país para sumarse a la Selección Argentina que disputará

los amistosos ante Panamá y Curazao.

El volante de Chelsea, que actuó el sábado en el empate ante Everton por la Premier League, y el defensor de Olympique de Lyon, que jugó el viernes en la igualdad frente a Nantes por la Ligue 1, fueron los primeros en aterrizar hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde recibieron el reconocimiento de los presentes.

Tagliafico

BANER MTV 1

Los jugadores atravesaron el hall central de la estación aérea, firmaron autógrafos y se subieron a un transporte enviado por AFA a la espera de iniciar la concentración en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

El plantel estará completo recién este lunes con la llegada del grueso de jugadores que cumplirá hoy con sus respectivos compromisos en ligas del exterior. Entre los que arribarán mañana estará el capitán, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, Lionel Messi, que esta tarde jugará con Paris Saint-Germain frente a Rennes por el torneo francés.

Los convocados por Scaloni para los amistosos de Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese) y Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter) y Enzo Fernández (Chelsea).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Napoli).