Roberto Mancini adelantó que Mateo Retegui podría debutar ante Inglaterra

Deportes
Lectura

En conferencia de prensa, Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Italiahabló sobre la convocatoria de Mateo Retegui y no descartó que el futbolista de Tigre pueda debutar el próximo jueves

ante Inglaterra en duelo correspondiente a la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024.

“A Retegui lo seguimos desde hace tiempo, es un chico joven, y es una esperanza para nosotros que puede ser importante”, sostuvo el entrenador nacional. Además remarcó que a su equipo le hace falta jugadores que marquen goles.

Mancini

Con respecto al futuro inmediato del equipo europeo, Mancini dijo: "No estamos en un grupo fácil. Está Ucrania que no está entre los últimos, y el de Inglaterra se ha convertido en un partido muy importante. La selección es siempre muy importante, y todos quieren jugar la Eurocopa”, aseguró.

BANER MTV 1

Luego de haber quedado eliminada del Mundial de Qatar 2022, la selección azul tratará de reaparecer en el plano internacional. Este próximo jueves en Nápoles se medirá ante Inglaterra y posteriormente jugará ante Malta en los choques donde buscará un lugar para poder estar presente en la Eurocopa 2024.

Tras quedar eliminada en la etapa clasificatoria y quedarse afuera del Mundial de Qatar, la selección italiana jugará el jueves ante Inglaterra en Nápoles y el próximo domingo ante Malta, como visitante, en los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.

GM