Detuvieron a Marcelo Corazza en una causa por trata de personas

Policiales
Lectura

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este lunes 20 de marzo a Marcelo Corazza, actual productor y ex participante del reality de TV Gran Hermano. Es en el

marco de un trabajo de investigación que se realiza entre la ciudad de Buenos Aires y Misiones.

La información fue confirmada a PERFIL por fuentes policiales, quienes indicaron que este lunes se produjeron 6 allanamientos en distintos puntos, entre ellos la casa de Corazza. Hay un fuerte hermetismo en las autoridades en torno a la información sobre el caso, pero dejan entrever que se trataría de una causa por presunta trata de personas.

Santiago del Moro anunció la fecha del final de Gran Hermano 2022: cuándo es

Es por eso que los operativos de este lunes fueron llevados a cabo por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, confirmaron las fuentes a PERFIL.

BANER MTV 1

Corazza fue uno de los ganadores de Gran Hermano y en la actualidad es uno de los productores que trabaja en la edición 2022-2023 como columnista en Telefé y como asistente en las galas del reconocido programa. De hecho, este domingo se presentó en los estudios de ese canal y se lo vio durante la previa de la emisión en directo dando indicaciones de cómo debe comportarse la tribuna durante el programa.

"Venimos a alentar a los chicos, no digamos malas palabras en contra de ninguno", se lo escucha decir en una historia que compartió en su cuenta de Instagram @marcelocorazza.

Allanamientos en Buenos Aires y Misiones

En la resolución de la Justicia se fijaron seis objetivos para allanar en la provincia de Buenos Aires y también en Misiones. En total, son cuatro las personas detenidas.

Tres de los allanamientos se realizaron en General Rodríguez, donde se logró detener a I. R. M; un cuarto en General Pacheco, que terminó con la detención del segundo imputado, A. F. C; un quinto allanamiento en la calle Montes de Oca de la ciudad de Tigre, donde se detuvo a Marcelo Corazza; y un último operativo en Oberá, provincia de Misiones.

Al conocer la información, PERFIL se comunicó con fuentes de Telefé, pero no hubo respuestas al cierre de esta nota. Mientras tanto, la periodista Laura Ubfal, que forma parte del reality, escribió en Twitter que "no hay ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están atrás del tema, averiguando los motivos del asunto".