Cómo vive la Selección Argentina la previa de los amistosos

Deportes
Lectura

Todo lo que está sucediendo alrededor de la Selección Argentina es una desmesura que se entiende a partir de una sociedad argentina que no vivía algo semejante desde hace 36 años,

posterior al título en México 1986, comentó el periodista deportivo Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Una sociedad completamente cambiada a la última que se supo campeona del mundo, ya que la tecnología modificó las formas de vincularse con los protagonistas. Incluso, los propios jugadores posteando en sus cuentas cómo viven este histórico momento.

A estas horas, la Selección ya está completa en la Argentina: los 34 convocados ya se entrenan de una manera muy tranquila de cara a los dos partidos amistosos que se vienen.

BANER MTV 1

La historia detrás de la foto de los campeones del mundo

Lo que se buscará será establecer una imagen para la posteridad: ver a Lionel Messilevantando la copa del mundo en su propio país.

El plantel de la Selección ya está completo
El plantel de la Selección ya está completo

De manera tan pacífica se vive la previa que los jugadores entrenan y vuelven a sus casas. Por eso es casi un hecho que, al no haber concentración, cada jugador llegue con sus autos particulares al Monumental al mediodía.

Messi cenó en Palermo con su familia y revolucionó las calles

Mientras tanto, los campeones del mundo siguen haciendo una vida común en Argentina, a tal punto que se lo pudo ver al capitán de la Scaloneta cenando, junto a amigos y con parte de su familia. en una histórica parrilla de Palermo, en la esquina de Gurruchaga y Guatemala.

Un momento inolvidable de un Messi que fue, como nunca y por un rato, un hombre común.

AO JL