Alejandro “Papu” Gómez reaccionó a la foto viral de Messi y compañía en el vestuario de Argentina

Deportes
Lectura

Los campeones del mundo en Qatar 2022 ya se encuentran en el país preparando los amistosos con Panamá y Curazao para poder festejar junto con los hinchas argentinos la obtención de

la última Copa del Mundo, a excepción de Alejandro Papu Gómez que se quedó en Sevilla.

Para los dos amistosos a disputarse en el Estadio Monumental el jueves 23 de marzo y en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero el martes 28, Lionel Scaloni convocó a todos los integrantes de la conquista en Qatar, pero el surgido Arsenal de Sarandí no recibió el permiso por parte de su club para sumarse al plantel argentino en la Fecha FIFA ya que se encuentra en plena recuperación luego de su operación en uno de sus tobillos.

La influencia de Gómez en el día a día del plantel argentino se hizo conocida a través de las redes sociales de los jugadores durante la Copa América 2021 sobre todo, siendo un personaje clave para la buena convivencia del equipo y es por eso que su ausencia generó incertidumbre.

Al confuso episodio que tiene involucrado al ex San Lorenzo que tuvo que permanecer en Sevilla para encarar su recuperación, se sumó un posteo en redes sociales por parte de sus compañeros que generó la respuesta del Papu.

BANER MTV 1

La foto de los campeones del mundo que se viralizó en redes

Previo al primer entrenamiento bajo las direcciones de Scaloni y vistiendo las tres estrellas en la indumentaria, Leandro Paredes compartió una foto junto con Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Paulo Dybala.

"Dybala":
Por comentarios sobre la foto que recrearon los jugadores de la Selección Argentina pic.twitter.com/cmYRgITxOH

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 20, 2023

Luego de que el jugador de la Juventus comparta esa imagen en Instagram, se dio a conocer la historia detrás de esa foto. Era la recreación de la misma imagen tomada luego de que la Selección Argentina haya conquistado la Copa América 2021 en Brasil.

Si bien los jugadores involucrados replicaban la misma posicion y pose que en aquella foto post campeonato de América, la única diferencia era que Dybala tomó el lugar del Papu Gómez.

Pese a que hubo rumores de algunas diferencias entre los que aparecieron en la última foto con Gómez, el propio jugador reposteó la foto en su cuenta de Instagram luego de que la cuenta oficial de AFA armara un diseño con las fotos del 2021 y su recreación en 2023.

Junto con la foto que compartió AFA aparecía la leyenda de: “Campeones de América. Campeones del Mundo”. Fiel a su estilo, el Papu Gómez le añadió otro comentario: “Campeones de todo”.

La respuesta de Papu Gómez a la foto de sus compañeros en el vestuario

El descargo del Papu Gómez por su ausencia en la gira

Después de enterarse de que no podría viajar para participar de los festejos con la Selección, Gómez realizó un descargo en sus redes: "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".