El cronograma de la Selección Argentina ante Panamá

Deportes
Lectura

Vuelve a jugar la Selección Argentina: será este jueves a las 20:30 ante Panamá en el Monumental. Desde la Asociación del Fútbol Argentino preparará una fiesta para los jugadores e hinchas.

El estadio de River abrirá sus puertas a las 15:30, cinco horas antes del inicio del partido. A las 16 comenzará el show: el DJ Fer Palacio le dará comienzo a todo.

Argentina

Luego se va a proyectar una película promoción de lo que fue la conquista del Mundial Qatar 2022. El finaliza, a las 18 tocarán Los Totora y se estima que 40 minutos después, volverá a ingresar Fer Palacio. Seguirá la música de la mano de La T y M.

BANER MTV 1

También dirán presentes el Tula y Fernando Romero (creador del hit 'Muchachos') para cantar el hit que revolucionó a todo el país.

Argentina

Ya a la hora del partido, ingresará el cordobés Ariel Ardit , cantará el himno nacional. Durante el entretiempo se presentará Wos y La K'onga se encargará del cierre de la fiesta. Además de toda la música, se dará un show de luces y Chiqui Tapia le entregará la Copa del Mundo a Lionel Messi.

En esta Nota