Le robaron la moto a una jueza de Entre Ríos y la encontraron en la casa de un hombre con prisión domiciliaria

Policiales
Lectura

El hijo de una jueza de Entre Ríos sufrió este lunes el robo de su moto, que fue recuperada 30 horas después en la casa de un hombre que tiene prisión domiciliaria.

El vehículo importado KTM de 200 centímetros cúbicos, valuado en cerca de 15 mil dólares, había sido robado en la madrugada del lunes en la capital provincial.

El rodado estaba sin seguro en el garaje de una vivienda ubicada en la zona de la avenida Zanini y Almafuerte, por lo que los ladrones se lo llevaron empujando, confirmaron autoridades locales y reproduce el sitio aldiaentrerios.com.ar.

La publicación en redes de la jueza y su hijo. Foto Al Día Entre Rios
La publicación en redes de la jueza y su hijo. Foto Al Día Entre Rios

Tras darse cuenta de que le habían robado la moto, su propietario lo hizo público en las redes sociales y pidió datos para poder recuperarla.

Mientras tanto, su madre, la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, Cecilia Bértora, hizo las veces de caja de resonancia de la publicación para lograr mejores resultados.

BANER MTV 1

Horas más tarde, ya en el martes, desde la Comisaría Tercera confirmaron el diálogo con un vecino del barrio 4 de junio, quien sostuvo que vio la moto y que la estaban pintando en un domicilio cercano.

De inmediato, las fuerzas locales fueron a verificar la información y fueron recibidos por un hombre de 49 años, quien cumple prisión domiciliaria en aquella vivienda.

Le robaron la moto al hijo de una jueza y apareció en la casa de un hombre que cumplía prisión domiciliaria. Foto Al Día Entre Ríos
Le robaron la moto al hijo de una jueza y apareció en la casa de un hombre que cumplía prisión domiciliaria. Foto Al Día Entre Ríos

Una vez adentro, la policía encontró la moto robada al joven de 29 años tapada con una frazada.

El sospechoso, a quien se le pidió salir de la casa, aún tenía pintura en sus manos y en su brazo izquierdo, la misma con la que se pretendía camuflar el tanque de nafta de la moto.

El sospechoso quedó demorado y la Fiscalía dispuso su detención y traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de “Encubrimiento”. Además, se ordenó el secuestro del vehículo, y que se le devuelva a su propietario.

DB

Mirá también

Robó los ahorros de toda la vida de su abuelo y los gastó en drogas, un auto nuevo y vacaciones

Un policía robó 100 mil pesos, lo mostró en Instagram y lo atraparon manejando un auto robado