Los preparativos que se realizan en el estadio Monumental para recibir a la Selección argentina

Deportes
Lectura

Este jueves 23 de marzo, la Selección Argentinase medirá ante el combinado nacional de Panamá en un encuentro donde estrenará su título como campeón del mundo y lo hará ante la

mirada de más de 84 mil personas que estarán en las tribunas del Estadio Monumental.

+Lionel Scaloni habló del presente de la Selección Argentina: “Todos nos van a querer ganar, inclusive más que antes”

El pasado fin de semana, el presidente de River se refirió al retorno de la Albiceleste al escenario deportivo ubicado en el barrio de Núñez. "Es un gran orgullo que la Selección pueda volver al Monumental y que esté renovado al que muchos jugadores y mucha gente todavía no conocen, eso es algo muy lindo. Podemos mostrarle al mundo externo al mundo River lo bien que está quedando el Monumental. Es el primer amistoso como Argentina campeón del mundo y es un gran orgullo".

Monumental 2

BANER MTV 1

¿Cuáles son los preparativos que se realizan en el estadio Monumental para el amistoso de la Selección Argentina?

Los trabajos continúan a contra reloj y están relacionados con las mejoras al césped del estadio. Por este motivo, todo el personal de River realizó estudios en el campo de juego para que estos cumplan con los requerimientos solicitados por la FIFA.

Vale la pena tener en cuenta que los parámetros establecidos se relacionan con la humedad, dureza, resistencia y obviamente que la pelota ruede en optimas condiciones. Medidas que se realizan en los estadios más importantes del planeta y con el objetivo de que los protagonistas no sufran algún tipo de lesiones por el estado de la cancha.

GM