¿A qué hora llegará la Selección Argentina el jueves al Monumental para enfrentarse ante Panamá?

Deportes
Lectura

Este jueves 23 de marzo, laSelección Argentinavolverá a jugar en el país luego de haber conquistado el Mundial de Qatar 2022.Los dirigidos por Lionel Scalonise van a estar enfrentando ante Panamá

en un partido amistoso que contará con la presencia de al menos 84 mil hinchas quienes estarán en las tribunas del imponente estadio Monumental.

Sin duda el retorno del equipo nacional al país ha generado muchísima repercusión en todos los seguidores. Incluso el mismo entrenador valoró el cariño que le ha manifestado la afición a tal punto de considerar a todo el plantel de la Albiceleste como héroes tras la enorme gesta en la que se obtuvo la tercera estrella.

Teniendo en cuenta lo anterior, se espera un despliegue de seguridad importante que acompañará el micro de la Albiceleste durante su traslado desde el predio de la AFA hasta el escenario deportivo ubicado en el barrio de Núñez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina

BANER MTV 1

¿A qué hora llegará la Selección Argentina al Monumental para jugar el partido ante Panamá?

Según lo informó el presidente de River, la delegación del equipo nacional estará concurriendo a las instalaciones del escenario deportivo durante las primeras horas de la tarde. "La Selección va a estar llegando temprano para que luego hagan las comidas en el Monumental. Tapia me dijo que ingresarán ese día temprano”.

Vale la pena agregar que los convocados de la Scaloneta tienen un horario limite para llegar al predio de la AFA que se encuentra ubicado en Ezeiza y es hasta las 12 como horario límite. Probablemente para este encuentro disputado en el barrio de Núñez la llegada de cada futbolista sea a primeras horas del día con la intención de evitar retrasos con la salida del micro, ya que, se espera la presencia de muchos aficionados durante el recorrido que los conducirá a la cancha de River.

GM

En esta Nota