Insólita confesión de un compañero de Enzo Fernández: "Ni sabía donde jugaba"

Deportes
Lectura

La vida de Enzo Fernández cambió radicalmente en los últimos meses. Desde su salida de River a Benfica, meterse en la Selección Argentina, jugar y ganar el Mundial de Qatar siendo

parte fundamental el equipo y luego pasar a Chelsea por 121 millones de euros, fue un cambio grande para el volante que irrumpió en el fútbol europeo. Hasta sus propios compañeros del conjunto azul de Londres se asombraron.

Marc Cucurella, defensor de los Blues, contó cómo conoció a Enzo: "Me gustaba ver partidos del Mundial, en los que jugaban mis amigos, así que estaba viendo Argentina por Alexis Mac Allister. Creo que dije, 'me gusta mucho el número 24, es muy bueno', comenzó en ESPN.Mac Allister y el español coincidieron en Brigthon.

Chelsea

Y agregó: "Pero ni siquiera sabía dónde jugaba. Tuve que ir y buscar en mi teléfono. Les dije a mi familia y amigos que realmente me gustaba mucho y luego vino al Chelsea. "Le dije a Enzo que me gustaba en el Mundial. Es un buen chico, le he dicho 'a ver cuándo me preparas algún asado".

BANER MTV 1

"Es muy joven, con mucho talento con la pelota, inteligente para recuperar el balón. Se está adaptando, es un gran mediocentro". cerró.