Culebrón carcelario en Chaco: el preso enamorado de la ex agente penitenciaria salió al aire en una radio y desmintió haberle sido infiel

Sociedad
Lectura
puesto "por amor", escribió un nuevo capítulo en las últimas horas: el presidiario salió al aire en una emisora local de radio desmintiendo haber sido "infiel".

La historia cuenta con muchos condimentos dignos de un "culebrón mexicano". Él está preso desde hace 16 años, pero empezó una relación con la ex agente penitenciaria cuando se conocieron a través de Facebook en noviembre del año pasado.

Nunca tuvieron contacto físico, pero se hablan por WhatsApp y hacen videollamadas a diario.

También se dedican posteos en la red social. "Te elijo para que seas mi mujer, mi esposa y madre de mis hijos. Nos casaremos y serás mi esposa", publicó Duarte días atrás.

Una agente y un preso iniciaron una relación amorosa en Chaco: ella renunció, él le prometió casamiento y hasta les compusieron una canción
Una agente y un preso iniciaron una relación amorosa en Chaco: ella renunció, él le prometió casamiento y hasta les compusieron una canción

Pero, cuando se hizo pública la relación hubo dos temas que los distanciaron. El primero, que Duarte fue trasladado de Barranqueras al penal de Sáenz Peña. Y el segundo, que ella debió renunciar a su puesto de guardiacárcel para poder continuar la relación con el reo.

BANER MTV 1

Tras conocerse la polémica relación, surgieron versiones de que Duarte era infiel. Algo que el preso desmintió totalmente por teléfono desde la cárcel, en un programa de Radio Gualamba.

"Una de mis ex armó un perfil falso, se hizo pasar por una de mis sobrinas y me pidió amistad en Facebook", explicó Duarte, en medio de la sorpresa de los conductores del ciclo radial.

"Me quiere hacer pisar el palito. Pero no lo va a lograr. Mi pareja es Andrea (por la exagente guardiacárcel) y nos vamos a casar", continuó con su alocución desde la cárcel de Sáenz Peña.

"Se publican capturas de pantallas falsas - se quejó el preso -. Ahora hay chicas que conocen el caso y también me buscan por Facebook, pero yo soy fiel con Andrea", dijo Duarte.

Por lo pronto, no se sabe aún como terminará la novela entre el preso y la exagente. Eso sí, la charla de Duarte con un programa de radio puso otra vez en medio de la polémica el uso de los celulares por parte de los presos dentro de la cárcel, algo que ya excede cualquier historia de amor. 

DB

Mirá también

Murió un exdirector del Servicio Penitenciario de San Juan cuando hacía trekking en un cerro

Adrián Martínez, el delantero de Instituto que estuvo preso y le hizo un gol a Boca en la Bombonera