La Selección Argentina y el plantel de River entrenarán juntos el viernes

Deportes
Lectura

En las últimas horas se confirmó un entrenamiento informal en el que participarán tanto los jugadores de River Plate, como los de la Selección Argentina para el próximo viernes 24 de

marzo. Los que no sumen minutos frente a Panamá, compartirán la práctica con el equipo de Martín Demichelis, actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aunque al principio se especuló con un partido amistoso entre los planteles, lo que generó el entusiasmo de los fanáticos en las redes sociales, finalmente se confirmó que se trata de un ensayo informal a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Hay que recordar que el Millonario tiene un amistoso con la Universidad de Chile el sábado 25, en el estadioPadre Martearena de Salta, que le servirá para sumar minutos de fútbol de cara a la reanudación del campeonato y el inicio de la Copa Libertadores.

El lunes 27 se realizará el sorteo de la fase de grupos de la competencia en Asunción del Paraguay. Allí, los campeones del mundo también estarán presente, porque serán homenajeados por lo conseguido en Qatar.

BANER MTV 1