Ibarra prepara varios cambios para enfrentar a Olimpo

Deportes
Lectura

Hugo Ibarra será evaluado día a día en Bocay el sábado ante Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugará su primera final para seguir en el

cargo. Para ese compromiso,evalúa un fuerte recambio en el once y algunos de los habituales titulares ni siquiera viajarían.

Por el momento está confirmado que, tal como se preveía, Javier García volverá al arco en lugar de Sergio Romero. Pero lo más llamativo fue la ausencia de Jorge Figal, que se perfilaba como titular, pero hoy no se entrenó junto al grupo por un golpe y habrá que esperar para saber si llega al sábado o el cuerpo técnico decide cuidarlo.

El Xeneize tendrá tres bajas por la fecha FIFA ya que fueron convocados Luis Advíncula, por Perú, Bruno Valdez, en Paraguay, y Norberto Briasco, en Armenia. Frank Fabra y Óscar Romero, que estaban en la preselección de Colombia y Paraguay respectivamente, no fueron llamados y estarán a disposición.

El volante paraguayo podría recuperar la titularidad, mientras que el lateral dejaría el equipo para que tenga su chance Agustín Sández. Otro que dejaría el once es Guillermo Fernández, el capitán y uno de los más bancados por el DT en los últimos partidos pese a su bajo rendimiento. En el medio retornaría Alan Varela y la otra opción que evalúan es la inclusión de Cristian Medina para jugar con un esquema con cuatro volantes.

BANER MTV 1

Ibarra también metería mano en el ataque. Sebastián Villa, quien hoy se ausentó por un tema judicial también saldría del once luego de no haber mostrado su mejor versión junto a Luca Langoni. Incluso, apostaría al doble nueve con Luis Vázquez y Darío Benedetto, pese a que Miguel Merentiel entró muy bien con Instituto y hasta convirtió un gol.