Argentina celebra su fiesta de Campeón del Mundo ante Panamá: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

La Selección Argentinase enfrentará con Panamá en un partido amistoso en el que los jugadores se reencontrarán con el público albiceleste y celebrarán la conquista del Mundial Qatar 2022, en una

jornada maratónica que incluirá una serie de eventos en el estadio Monumental.

El encuentro comenzará a partir de las 20:30 y será transmitido a través de las pantallas de Tyc Sports, Directv Sports yTV Púbica.

Ante una multitud que agotó las entradas en menos de dos horas, el plantel del seleccionado, con el capitán Lionel Messia la cabeza, festejará la consagración del 18 de diciembre del año pasado en la denominada "Fiesta del campeón del Mundo".

La extensa fiesta de los Campeones del Mundo

El estadio abrirá sus puertas desde las 15:30, cinco horas del encuentro -se llevará a cabo desde las 20:30- e iniciarán los shows musicales con artistas como el DJ Fer Palacios, el cantante Wos, la banda la T y la M y los grupos Los Totoras y la Konga, que será el encargado de cerrar la fiesta.

BANER MTV 1

Además, se pasará la promo de la película La Scaloneta y se cantará la canción "Muchachos" de la mano del histórico hincha apodado Tula y del creador del hit del Mundial, Fernando Romero.

La expectativa por ver alzar la Copa a Messi junto a la hinchada generó una gran demanda del público, por lo que se preparó un fuerte operativo policial para evitar incovenientes y que concurran personas sin entradas a la cancha de River.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lionel Scaloni podría elegir a los once que salieron al campo de juego para la final con Francia: en ese caso, la alineación la conformarían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.