La inteligencia artificial eligió el mejor once histórico de Boca

Deportes
Lectura

Suele pasar que los hinchas armen un equipo de los mejores jugadores de la historia de los clubes de sus amores. En esta ocasión, con la tecnología que cada día avanza

más, una inteligencia artificial eligió el 11 histórico de Boca.

ChatGPT, una chatbot que irrumpió el mundo de internet y cada vez se le da más usos, dio su propia respuesta. Vale la pena recordar que todos los conocimientos que tiene la plataforma fueron cargados millones de datos (en teoría hasta 2021) y no tiene acceso a wifi para buscar más información que no sea la propia. La IA eligió un 4-3-3 y dejó varios nombres importantes afuera.

En el arco aparece Antonio Roma, cuando hay otras opciones como Hugo Gatti, Óscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri. En la línea de cuatro defensores están: Hugo Ibarra, Francisco Sá, Roberto Mouzo y Silvio Marzolini.

Boca

BANER MTV 1

En la mitad de la cancha, el 5 es Fernando Gago. Sebastián Battaglia, Blas Giunta o Mauricio Serna son otros de los futbolistas que tranquilamente pueden ser elegidos. Luego aparecen Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Boca

La delantera la forma: Martín Palermo, Gabriel Batistuta y Carlos Tevez. Pero la gran sorpresa fue la elección del DT, la IA escogió a Juan Carlos Toto Lorenzo.

El once ideal histórico de Boca, elegido por inteligencia artificial

Antonio Roma; Hugo Ibarra, Roberto Mouzo, Francisco Sá, Silvio Marzolini; Fernando Gago, Juan Román Riquelme, Diego Maradona; Gabriel Batistuta, Martín Palermo y Carlos Tevez. DT: Juan Carlos Lorenzo.