Rodrigo De Paul quiere dar vuelta la página con la Selección: “No nos conformamos y vamos por más”

Deportes
Lectura

Desde que los campeones del mundo en Qatar 2022pisaron nuevamente suelo argentino, la ansiedad se hace presente tanto en los hinchas como en los propios jugadores que quieren estar presentes en

el Estadio Monumental para la festejar con el público. A pesar de que se vivirá un clima festivo ante Panamá, Rodrigo De Paul demostró que ya piensa en lo que se le viene al combinado albiceleste en un futuro próximo.

"Nadie nos va a sacar la Copa del mundo, pero empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias", remarcó el mediocampista del Atlético Madrid. Sumado a eso, De Paul consideró que al obtener el Mundial les va a generar una mayor exigencia y para ello deberán estar preparados.

"Nos van a exigir por los títulos que ganamos y tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más", señaló el mediocampista, en relación al partido amistoso frente a Panamá a partir de las 20:30


Asimismo, respecto a lo que será el recibimiento de los hinchas argentinos en el estadio de River, agregó: “Ojalá podamos tomar dimensión de lo que va a ser el Monumental. No sé si estamos capacitados para dimensionar todo eso".

BANER MTV 1


Por último, De Paul confesó que será un partido especial y se siente ansioso, pero tratará de disfrutarlo con todos: "Estoy un poco ansioso. No es un partido con tanta relevancia, pero le doy mucho más valor que a otros o al menos eso es lo que me genera. Voy a intentar disfrutar desde temprano y también trasladárselo a la gente", concluyó.

Argentina se mide con Panamá en el primer partido como campeones del mundo

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán su primer compromiso luego de la conquista en Qatar 2022 y en la fiesta en el Estadio Monumental se enfrenta con Panamá el primero de los dos amistosos en esta Fecha FIFA.

Por lo que adelantó en conferencia de prensa Scaloni, el once para el partido de esta noche en Núñez sería el mismo equipo que superó a Francia el pasado 18 de diciembre de 2022 en la final de la Copa del Mundo.

En consecuencia, este sería el probable once para el duelo con Panamá: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

#SelecciónMayor 👉 #Amistoso

🏆 El reencuentro con los campeones del mundo 🌎

@Argentina 🇦🇷 - Panamá 🇵🇦
🕰 20.30
📍 Estadio Mâs Monumental
👨‍⚖️ Christian Ferreyra 🇺🇾
📝 https://t.co/3w0faxcOGG#TodosJuntos 💙🤍💙 pic.twitter.com/hSfdbE09ot

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 23, 2023