"Carta al niño que algún día fui": el fuerte mensaje de Lucas Benvenuto tras la respuesta de Jey Mammon

Sociedad
Lectura

Lucas Benvenuto, el joven que denunció públicamente al conductor Jey Mammon de haberlo abusado cuando era chico, publicó en su cuenta de Instagram una sentida carta abierta tras la respuesta del mediático,

que negó "parte" de las acusaciones y lo acusó de estar "faltando a la verdad".

Fue a través de una carta "a ese niño que fui algún día", que estaba acompañada de una foto suya cuando era chico. "Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes ..porque ese es mi trabajo , traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida", escribió Benvenuto.

En las últimas horas, Mammon había sostenido en un comunicado que la justicia había desestimado una causa legal iniciada por Benvenuto. "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", escribió el conductor. 

Los abusos habrían ocurrido desde 2007 cuando la víctima tenía 14 años y Mammon, 30. En 2020, el joven lo denunció al conductor y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3 lo sobreseyó en marzo de 2021 porque había pasado el plazo permitido para investigar. Es decir, había prescripto en 2019.

BANER MTV 1

Noticia en desarrollo

Mirá también

El llanto de Nazarena Vélez, amiga de Jey Mammón, por la denuncia en su contra que se hizo pública

Telefe sacó a Jey Mammón de La peña de Morfi