Los posteos de Messi y Di María tras el festejo de la Selección Argentina: “Gracias eternas argentinos”

Deportes
Lectura

LaSelección Argentinaestrenó el jueves su título obtenido en el Mundial de Qatar con un amistoso ante Panamá en la cancha de River. Con un gol de Thiago Almada y otro de

Lionel Messi, la Scaloneta demostró su grandeza. Finalizado el partido los jugadores compartieron en sus redes sociales su alegría y el amor por los hinchas que acompañan al equipo con la misma pasión que ellos.

La fiesta empezó temprano, luego la salida de los jugadores a pisar el campo encendió la gran celebración del campeonato del Mundo en Qatar,y el Himno corrió por cuenta de Ariel Ardit, en una interpretación que los jugadores y el público siguieron con lágrimas en los ojos.


Con el triunfo en sus corazones, los jugadores compartieron su alegría en las redes. “Inexplicable lo que hoy vivimos cada uno de nosotros. Muchas gracias argentinos. Gracias Eternas. CAMPEONES DEL MUNDO. ETERNOS”, escribió Ángel Di María. A él se sumó Leandro paredes con un: “Gracias a todos por esta gran noche”.

BANER MTV 1

Uno de los protagonistas de la noche, Thiago Almada, dejó un contundente: “Noche soñada”, porque fue el responsable del primer gol de la noche. "Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!", escribió Lionel Messi.

Los festejos de la selección en las redes

Los festejos de la selección en las redes
Leandro Paredes compartió una foto con su compañeros y escribió: "Gracias a todos por esta gran noche"

El arquero, uno de los personajes más emblemáticos del equipo por su excelencia como jugador, pero también por su personalidad y su actitud en el cancha, también dejó su mensaje. “Un día que jamás voy a olvidar, que esta unión y pasión nunca se termine”, escribió Emiliano “Dibu” Martínez.

Los festejos de la selección en las redes

Rodrigo De Paul dejó un :“Los amo Que noche mágica!!!” y Tini Stoessel, su pareja, le contestó con muchos corazones. Lautaro Martínez agradeció “por tanto amor” a la Argentina.

Por último, una de las estrellas del mundial, Julián Álvarez, escribió: “La gente grita CAMPEONES DEL MUNDO. Gracias Argentina por tanto cariño”.

RB/fl