Cómo fue la fiesta del campeón del mundo en el Monumental

Deportes
Lectura

Con armas nobles, la selección de Panamá resistió hasta donde pudo y terminó perdiendo por 2 a 0 frente a la Selección Argentina. El partido se disputó este jueves en el

Monumental, como parte de los festejos por el Mundial de Qatar 2022. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Lionel Messi le dio al público lo que quería: la rutina de lo extraordinario. La gente fue a verlo para que convirtiera un gol, y Messi les devolvió el grito de alegría después de un tiro libre. Y luego de levantar la Copa del Mundo, como hicieron todos los jugadores, el capitán del seleccionado tomó el micrófono y se expresó públicamente.

"Primero quiero darle las gracias a ustedes por el cariño que venimos recibiendo, incluso antes de ser campeones del mundo", resaltó Messi. Y agregó que "en lo personal, siempre soñé con este momento y poder festejar con ustedes, viniendo a mi país para levantar lo más grande, que es la Copa del Mundo".

BANER MTV 1

Está loco: el baile que metió el Dibu Martínez que enloqueció a los hinchas en el estadio Monumental

"Sé que es un día nuestro, donde estamos festejando los campeones, pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve anteriormente, porque también hicimos todo lo posible por ganar un mundial. Lamentablemente, no se nos dio. Estuvimos muy cerca y ellos también se merecen el reconocimiento del pueblo argentino", enfatizó el capitán.

Luego de su testimonio, el que habló fue Lionel Scaloni, quien expresó su "agradecimiento eterno a los jugadores, porque el fútbol es de ellos, y sin ellos no podríamos haber sido campeones del mundo. Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor, y no siempre se da, como pasó esta vez".

Alejandro Garnacho dejó un emotivo mensaje en medio de la fiesta de la Selección Argentina

Para finalizar, destacó que "es muy difícil ganar un mundial y lo tenemos que disfrutar". "Ver a la gente así es algo que no tiene en precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento, y esto por y gracias a ustedes".

JL