A pesar de estar en el ojo de la tormenta, Hugo Ibarra ultima detalles para enfrentar a Olimpo

Deportes
Lectura

El periodista deportivo, Román Iucht, informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el presente que atraviesa Boca en líneas generales y los dichos de Hugo Ibarra,

director técnico del equipo Xeneize.

El Xeneize juega mañana por Copa Argentina, a las 20:10 horas, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

El técnico de Boca está como un piloto de tormentas, pero que no tiene muy claro si habrá muchos más vuelos en su itinerario. Hasta el momento sigue siendo el entrenador.

BANER MTV 1

Ayer en un improvisada conferencia de prensa con los cronistas que estaban allí se refirió a su relación con los jugadores y a su futuro que es incierto.

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia: "Jamás hablé de ningún entrenador, el tambien debería estar agradecido"

'A nadie le gusta perder y sé que cuando le ocurre a Boca trasciende mucho más, pero hay que tener tranquilidad. Sabemos que tenemos que mejorar día tras día. Cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores, está en la esencia mía el trabajar todos los días y mejorar al equipo', partido a partido es lo que piensa Ibarra.

Habrá que estar atentos al resultado de mañana y a la relación del técnico con los jugadores que es lo que evalúa el Consejo de Fútbol para observar detenidamente cuál es la conducta de todos y en función de eso habrá muchas más novedades el fin de semana.

BL JL