Hugo Ibarra habló de su futuro en Boca: “Sigo estando al frente del grupo”

Deportes
Lectura

Boca superó una prueba importante tras vencer a Olimpo 2-1 para avanzar de ronda en Copa Argentina. A pesar de ello, el apuntado era Hugo Ibarra sobre la posibilidad de que

dejará de ser el entrenador Xeneize independientemente del resultado de anoche en Chaco.

"Sigo estando al frente del grupo. Seguramente si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes. Vine a jugar contra Olimpo, lo hicimos y bien. Solamente tengo que decir eso", explicó ante la inminente pregunta de los periodistas sobre su futuro en la rueda de prensa post partido.

Luego el entrenador Xeneize dejó en claro cuál es la situación del club y aseguró que sabe lo que está haciendo al frente del primer equipo del conjunto de La Ribera. “No soy ningún improvisado, Viví muchos años en el club, eso es cosa de ustedes”.

BANER MTV 1

Luego de la insisitencia por parte de algunos de los presentes en la rueda de prensa, el entrenador Xeneize fue tajante respecto a la actualidad del club y cómo puede influir eso en su futuro. "Es un año político, muchachos", argumentó Ibarra con la intención de desvíar los pensamientos a que en esa cuestión está el foco de atención de la dirigencia.

Lo que se le viene a Boca por Liga Profesional

El triunfo ante Olimpo por Copa Argentina fue importante para seguir con vida en el certamen copero, pero al mismo tiempo aumenta la exigencia de cara al torneo local, donde Boca sigue atravesando un momento irregular. Hasta el momento el Xeneize, en ocho fechas, ganó tres, empató 2 y perdió 3, estando alejado de la cima con 11 unidades.

Darío Benedetto simplificó a la perfección la realidad de Boca. "Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y que por el campeonato no lo venimos haciendo de la misma manera.Estamos haciendo lo mejor para poder sacar esto adelante".

Luego del parate para los partidos de la Liga Profesional por la Fecha FIFA, en la novena jornada Boca se mide con Barracas Central el próximo sábado 1 de abril a partir de las 15:30.

En esta Nota