Martín Demichelis sueña con la llegada de Nicolás Otamendi a River

Deportes
Lectura

El paso de la Selección argentina por el país no pasará desapercibida, no solo por el reencuentro de los campeones del mundo con los hinchas argentinos, sino que desde el

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/seleccion-argentina/un-delantero-de-la-seleccion-argentina-quiere-jugar-en-river-soy-hincha.phtml">Mundo River intentan seducir a Nicolás Otamendipara que vista la camiseta del Millonario.

El entrenador de River,Martín Demichelis, insistió con la posibilidad de sumar como refuerzo al defensor central del Benfica al elenco de Núñez y remarcó que el jugador que tiene las puertas abiertas, aunque advirtió que "hay que tener paciencia" porque "no es fácil" acordar su llegada al club.


"Que termine bien la temporada y después deberá analizar, él sabe que tiene las puertas abiertas. Nico está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en el club, es capitán", expresó Demichelis.

Asimismo, añadió: "Hay que tener paciencia, no es fácil. Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar al cien por cien convencido. Pero tenemos un grandísimo plantel, que no dude porque yo estoy demasiado contento por los que tengo para seguir trabajando".

BANER MTV 1

El guiño de Otamendi que ilusiona a todo River

Tras la victoria en el amistoso con Panamá, el propio Otamendi se refirió a la chance de ponerse la camiseta de River luego de recibir una camiseta de La Banda como regalo por parte del club presidido por Jorge Brito.


"Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad es que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz", señaló el defensor de 35 años.

Sin embargo, agregó: "Sigo enfocado en Benfica. Trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien. Tratamos de seguir avanzando".