La emoción del arquero de Curazao por llevarse la camiseta de Messi: "Es un sueño hecho realidad"

Deportes
Lectura

En la previa al encuentro entre la Selección Argentina, los jugadores de Curazao ya se "peleaban" por la camiseta de Lionel Messi. Luego de la goleada por 7-0 el 10 intercambió

su remera con el arquero Eloy Room, que no logró ocultar su felicidad.

Curazao

Una vez finalizado el partido, el arquero de Columbus Crew habló con TyC Sports y contó cómo fue ese momento con el mejor jugador del mundo en la mitad de la cancha: "La camiseta de Messi, muy especial. Es increíble", comenzó.

Curazao

BANER MTV 1

Y agregó: "Es un sueño hecho realidad. Todo el mundo es fan de Messi y yo jugué contra él. Fue un partido duro, me hizo algunos goles pero también tapé algunos buenos tiros de él".

Además, el guardameta de 34 años, reveló una pequeña charla que tuvo con el 10: "Después del partido me dijo eso también, que había tenido buenas atajadas y eso significa mucho para mí". Para cerrar bromeó con la camiseta: "No me la voy a sacar nunca más. Ni para dormir. Nadie me la va a sacar, es mía. La tengo que proteger".

El gol 100 de Messi con la Selección Argentina

El capitán de la Albiceleste había alcanzado el pasado jueves sus 800 goles en su carrera profesional en una confrontación en la que se midió ante Panamá.

De esta manera, Messi se convierte en el máximo anotador histórico del plantel con 100 goles convertidos en 174 partidos disputados. Vale la pena recordar que su primer tanto anotado fue ante Croacia el 1 de marzo del 2006.