Tras ser despedido, Ibarra rompió el silencio: "Sé cómo son las reglas del juego"

Deportes
Lectura

Tras dejar de ser el entrenador de Boca, Hugo Ibarrapasó por el predio de Ezeiza para despedirse de los futbolistas antes de la práctica que dirigirá Mariano Herrón, entrenador de la

Reserva, y a la salida habló con los medios en una rueda de prensa y aseguró que el balance de su ciclo es positivo.

"Desde que me hago cargo del club, sé cómo son las reglas del juego. Nunca estuve aferrado a un lugar, siempre trabajé día a día. Las decisiones que se toman hay que acatarlas por el bien del club. Yo quiero mucho a este club, entonces es lo mejor", comenzó diciendo El Negro.

Luego, se refirió a su trato con el Consejo de Fútbol a lo largo de su etapa y a la posibilidad de seguir ligado a Boca: "Acá se charla, se habla siempre de fútbol, se habla de todo. Nosotros tenemos diálogo y hay que acatar las decisiones. Seguiré el camino que tenga que ser para el bien del club. ¿Si seguiré en el club? lo veré con los muchachos. La verdad que se hizo un grupo muy lindo de compañeros, después lo veré más adelante, no estoy pensando eso".

Ibarra

BANER MTV 1

"El balance es sumamente positivo. Hay cosas que no se pudieron lograr, pero contando estos meses que estuve como entrenador, sacando los dos meses entre vacaciones y el Mundial, cada tres meses salimos campeón", expresó Ibarra para defender su ciclo al frente de Boca.

Por último, el Negro habló de su relación con Riquelme: "Con Román siempre hablamos de fútbol y ayer comunicó lo que todos saben. Que los hinchas sigan alentando a los jugadores como yo lo haré", enfatizó.

Boca se despidió de Hugo Ibarra

"Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia. ¡Gracias Negro!", fueron las palabras que le dedicó el club a Ibarra, a través de sus redes sociales.

Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia.

¡Gracias Negro! 💙💛💙 pic.twitter.com/Win7u2NS9Q

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 29, 2023
En esta Nota