El reclamo de Humberto Grondona a Messi: "Me gustaría que este chico le agradezca a mi papá"

Deportes
Lectura

Hace algunos días, el predio de la AFA en Ezeiza pasó de llamarse Julio Humberto Grondona a Lionel Andrés Messi, y a raíz de esto, el hijo del histórico dirigente,

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/humberto-grondona-reavivo-la-polemica-de-la-eleccion-empatada-entre-tinelli-y-segura.phtml">Humberto Grondona se molestó por el reconocimiento al capitán argentino y lanzó: "Esto es gracias a mi papá. Si no fuera por él, Messi estaría en España".

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, descubrió la placa mediante la que se rebautizaba el recinto deportivo con el nombre y el apellido del mejor jugador de la historia, flamante campéon del mundo y generó polémica en las viejas autoridades de la entidad.

"Esto es gracias a mi papá. Si no fuera por él, Messi estaría en España. Eso quiero que lo sepan. Después se cuelgan una medalla o levantan una copa porque el capitán de nuestro equipo y el mejor jugador del mundo juega en Argentina porque a un señor se le ocurrió hacer un partido para que pudiese jugar para la Argentina", manifestó Humbertito.

Por último, el exentrenador del seleccionado Sub 20 entre 2014 y 2016 pidió que se reconozca un viejo gesto de Don Julio: "Me gustaría que un día, este chico, el más grande de todos, diga: ‘Yo tengo que agradecerle a Julio porque por él estoy jugando en la selección argentina'", dijo en diálogo con el periodista Flavio Azzaro en el programa El Loco y el Cuerdo.

BANER MTV 1