Martín Payero se lesionó y no podrá estar en el comienzo de la Copa Libertadores

Deportes
Lectura

Mientras el club intenta negociar con Gerardo Martino para ser el sucesor de Hugo Ibarra, Boca recibió una mala noticia de cara a lo que viene: Martín Payero sufrió una lesión

muscular y se perderá el inicio de la Copa Libertadores.

El volante fue titular ante Instituto, ante el que marcó un golazo de tiro libre en la derrota por 3-2, y frente a Olimpo por la Copa Argentina, en un partido que fue uno de los puntos más altos. Pero dejó la cancha por una molestia y este miércoles el club informó que padece una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.

De este modo, el ex futbolista de Banfield no podrá estar a disposición de Mariano Herrón para el sábado ante Barracas Central ni para el futuro DT, si se concreta la llegada de un sucesor en estos días, en el arranque de la fase de grupos del certamen continental.

Este desgarro podría marginar al futbolista al menos tres semanas, pero luego habrá que esperar cómo evoluciona y que se ponga a ritmo futbolísticamente para poder volver a ser tenido en cuenta. Desde su arribo al club, el mediocampista lleva 21 partidos, 13 como titular, y marcó dos tantos. Además, ganó dos títulos.

BANER MTV 1

Luego de haber tenido mucha participación en el último semestre de 2022, el jugador surgido en el Taladro comenzó de atrás en la consideración este año por una lesión que sufrió en la pretemporada y en el inicio del año otros inconvenientes físicos le impidieron sumar más minutos. Ahora, una nueva lesión lo margina del equipo en un momento bisagra para su continuidad.