Un ex Manchester United reveló la horrible iniciación que tuvo frente a Giggs, Beckham y Keane

Deportes
Lectura

El ex delantero Daniel Nardiello, a más de 20 años y a cinco de haber colgado los botines, se animó a contar la horrible e incómoda situación que le hicieron vivir

cuando fue "bautizado" en Manchester Unitedcuando fue ascendido al primer equipo.

United

El galés se abrió en diálogo con el podcast 'Under the Cosh' y reveló que cuando subió al plantel profesional de los Diablos Rojos tuvo que protagonizar una escena en la que simulaba tener relaciones sexuales en una mesa frente a todas las estrellas del plantel de ese entonces.

United

BANER MTV 1

"Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible", contó Nardiello. Además detalló: "Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero pude ver a Keane y Beckham dándolo todo y piensas, 'Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos'".

United

Relató que mientras el tenía que estar en la postura conocida como el misionero y todos se reían de él, le hacían preguntar sobre el aspecto de la chica y la situación imaginaria. "¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?... me comentaban. Yo me puso rojo. Fue horrible", sentenció.

Fuente: NA