Melaraña habló sobre la posibilidad de que Diego Martínez vaya a Boca: "Nadie se comunicó"

Deportes
Lectura

Boca sigue analizando los candidatos para reemplazar a Hugo Ibarra. José Pékerman es el principal apuntado, aunque hay otro que también tiene el visto bueno de Juan Román Riquelme: Diego Martínez.

"Nadie de Boca se comunicó con nosotros ni con el entrenador. Después, cuál es mi voluntad o la voluntad del club y la decisión que tomaríamos en caso de que eso suceda lo analizaremos cuando se dé un primer paso, que hasta ahora no pasó", comenzó Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre.

Aseguró que confía plenamente en el DT pese a que el equipo no atraviesa su mejor momento: "Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa".

El presidente dio su opinión acerca de Juan Román Riquelme y reveló qué le diría en caso de que consulte por Martínez. "Yo lo admiro mucho en cuanto a la defensa que hace de su club. Me parece que tiene una manera de sentir similar a la mía. Le diría que queremos afrontar esta seguidilla con Diego como entrenador porque detrás de esto hay un proyecto. Tigre hace dos años y medio que apuesta a la manera de conducir de Diego y no está en mis planes salir de ese camino", sentenció.

BANER MTV 1

Para cerrar, Melaraña contó que el contrato de Martínez no tiene niguna cláusula de salida y dio detalles del vínculo entre Tigre y el Xeneize: "Me extrañaría que Boca se contacte directamente con Martínez. No es la manera con la que nos venimos manejando con ellos, no hablamos por detrás. Estoy absolutamente seguro de que Diego no se prestaría a un diálogo sin que nosotros estemos al tanto. No tengo ninguna duda".