San Lorenzo debuta ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana

Deportes
Lectura

San Lorenzovuelve al ruedo internacional y mañana tendrá su debut en la Copa Sudamericanaante Estudiantes de Mérida de Venezuela. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa comparte el Grupo H junto

con su primer rival, Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil.

🤩🏆 ¡Así quedó la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Sudamericana 2⃣0⃣2⃣3⃣!#LaGranConquistapic.twitter.com/uYAVpDxSAD

— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) March 28, 2023

El encuentro se llevará a cabo desde las 21, hora argentina, en el estadio Metropolitano de Mérida, donde el juez principal será Andrés Rojas y en el VAR estará David Rodríguez, ambos de Colombia, partido que transmitirá la seña deportiva, ESPN.

El Ciclón llega al estreno en la Sudamericana luego de una temporada sin tener participación en certámenes internacionales, tras empatar sin goles conIndependiente en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha de la Liga Profesional.

BANER MTV 1

Respecto al armado del equipo, Insúa no podrá contar con el delantero Adam Bareiro, quien ya se perdió el choque con el Rojo por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que el técnico podría disponer de algunas variantes para rotar el once por la carga de minutos.

Las posibles formaciones

Estudiantes de Mérida: Beycker Velásquez; Edison Penilla, Juan Medina, Alexis Doldan, Devinson Martínez; Aaron Rodríguez, Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Wilfredo Peña; Ervin Zorrilla y Junior Paredes. DT: Alí Cañas.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez o Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi, Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

En esta Nota