Malas noticias para River: Martín Demichelis no contará con una de sus figuras para el debut por Copa Libertadores

Deportes
Lectura

No fueron todas buenas noticias para Martín Demichelis en la victoria 1-0 de River sobre Unión el pasado sábado por la novena fecha de la Liga Profesional. Volviendo de una lesión

para agarrar ritmo de cara al debut copero, Nicolás De la Cruz encendió nuevamente las alarmas.

El mediocampista uruguayo fue de la partida en el triunfo ante Unión, con la intención de sumar minutos luego de la sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas por unas semanas, pero apenas comenzado el complemente abandonó el terreno de juego con una nueva molestia.

Desde el club de Núñez anunciaron que De La Cruz presenta un proceso inflamatorio secundario al traumatismo de su rodilla derecha sufrido en el partido frente a Unión y es por eso que no viajará a Bolivia con la delegación para el debut en Copa Libertadores.

📋 Los convocados para el debut en la #Libertadores2023 visitando a The Strongest 💪#VamosRiver ⚪️ 🔴⚪ pic.twitter.com/FVyVJPl4YX

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) April 3, 2023

River se mide ante The Strongest a partir de las 19:00 en el primer comprosimo copero en la altura de La Paz por la primera fecha del Grupo D en el Estadio Hernando Siles.