La advertencia que le hizo el técnico de The Strongest a River Plate

Deportes
Lectura

Este martes 4 de abril, River Plate debutará en laCopa Libertadores de América. En condición de visitante tendrá una difícil parada en la cual se medirá ante The Strongest de Bolivia

en un cotejo que se va a estar disputando en las instalaciones del estadio Olímpico Hernando Silles en la ciudad de La Paz.

Teniendo en cuenta la importancia de este partido, Ismael Recalvo entrenador del conjunto boliviano entregó sus apreciaciones sobre el cruce ante el Millonario y además realizó una importante advertencia. "Queremos hacer un partido muy intenso y llevar a River al límite físicamente. Eso es lo que nos puede dar una ventaja. Este contexto quizás les condicione su plan de partido y lo debemos aprovechar", aseguró.

The Strongest

"Debemos dominar y tomar la iniciativa para poder hacerle daño a un rival que tiene menos deficiencias y es menos vulnerable que otros equipos. Sabemos dónde están sus puntos débiles y ahí intentaremos atacarlos, aunque también estaremos atentos a que no nos sorprendan con sus fortalezas", sostuvo Recalvo sobre la propuesta que tendrá su equipo en el primer encuentro del campeonato internacional.

BANER MTV 1

El conductor del conjunto del altiplano opinó que River es un equipo favorito a quedarse con el triunfo y que además ha mantenido su estructura durante el último mes de marzo. "Siempre han propuesto jugar de una manera parecida tanto de local como de visitante", cerró.

GM