Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en Floresta en un choque entre dos camionetas

Sociedad
Lectura

Dos mujeres de entre 30 y 35 años murieron esta madrugada, y otras cuatro personas resultaron heridas, a raíz del choque que se produjo entre dos camionetas que circulaban en el barrio

porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar. Es una zona residencial, poco transitada, pero con un cruce peligroso, según indica un cartel ubicado en dicha esquina.

Allí chocaron una camioneta Renault Duster —que venía por César Díaz— y una Ford Kuga, por causas que se tratan de establecer. Ambas terminaron arriba de la vereda, impactando contra el enrejado de una casa. 

Las víctimas tenían entre 30 y 35 años. Av. Chivilcoy y César Díaz. Foto: Luciano Thieberger.
Las víctimas tenían entre 30 y 35 años. Av. Chivilcoy y César Díaz. Foto: Luciano Thieberger.

Como consecuencia del choque, dos mujeres de 30 y 35 años fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 52 años, una adolescente de 16 y una mujer de 30 sufrieron heridas, al igual que el conductor de la Kuga, de 32.

Poco después, personal policial y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Álvarez, donde permanecen internados en observación.

BANER MTV 1

Según confirmaron, al momento de llegar la mujer que viajaba en el asiento del acompañante de la Duster ya había fallecido. La segunda víctima, que iba en uno de los asientos del acompañante, no llegó a ser retirada con vida del automóvil.

Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en Floresta Foto: Luciano Thieberger
Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en Floresta Foto: Luciano Thieberger

La Duster tenía además un impacto muy fuerte sobre el costado izquierdo, por lo que se especula con que podría haber dado un trompo antes de subir a la vereda. 

En tanto, los peritos trabajan para determinar las causas del accidente. Se realizarán test de alcoholemia y narcóticos en los dos conductores. 

Noticia en desarrollo