Repartidor huía de motochorros y embistió a una joven de 26 años, que murió en el acto

Salud
Lectura

Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Merlo donde un repartidor que escapaba a alta velocidad de motochorros que querían robarle, embistió a una joven que de 26

años, que murió en el acto. Por el momento, no hay detenidos.

Ocurrió el miércoles pasado después de las 20:40, en una zona conocida como as cinco esquinas del barrio Campanilla. Puntualmente el choque se produjo en la intersección de las calles Lafayette, Arredondo y Almirante Brown.

Cómo ocurrió el trágico episodio

Evelin Monzón, la víctima, regresaba en moto a su domicilio luego de hacer unas compras, pero en el camino chocó de frente contra el repartidor que buscaba evadir a los delincuentes, según se observa en un video de una cámara municipal. Tras el impacto, ambos cayeran en el medio de la calle. Segundos después llega a observarse la motocicleta en la que circulaban los delincuentes, que al ver el accidente, escapó de la escena sin concretar el asalto. Monzón murió en el acto, en tanto el delivery quedó internado en el hospital Eva Perón.

BANER MTV 1

Interviene la UFI Nº4, cuya titular es la fiscal Paula Salevsky. El expediente fue calificado como tentativa de robo y homicidio culposo, mientras que buscan intensamente a los motochorros que originaron la tragedia.

En esta Nota