No respetó la señal de "Pare" y al cruzar la calle atropelló y mató a una chica que trabajaba de delivery

Sociedad
Lectura

Un joven trabajadora de delivery murió en la madrugada del domingo, tras ser atropellada en un esquina de un barrio residencial de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

El accidente ocurrió minutos antes

Un joven trabajadora de delivery murió en la madrugada del domingo, tras ser atropellada en un esquina de un barrio residencial de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

El accidente ocurrió minutos antes

de la 1 de la madrugada del domingo en la esquina de Uspallata y Adolfo Calle, a pocos metros del Acceso Sur y el ingreso a la ciudad de Mendoza.

Una mujer de 27 años conducía un Chevrolet Onix por la lateral Este del Acceso en sentido hacia el Sur. De acuerdo con testigos, no respetó la señal de tránsito de "Pare" y embistió a Jeniree Silva Millán, quien circulaba en una moto Motomel 110 cc.

La motociclista estaba realizando un delivery, según trascendió para la aplicación PedidosYa. Fue despedida de la moto por el brutal impacto.

Una ambulancia del Servicio Coordinado llegó hasta el lugar del accidente. El equipo médico intentó reanimar a la motociclista con maniobras de RCP, pero la joven murió en el lugar.

BANER MTV 1

La conductora del auto, identificada en el parte policial con las iniciales C.V., fue sometida a un dosaje de alcohol en sangre que dio negativo. Llevaba a otras dos personas en el auto, pero ninguna tuvo heridas de consideración.

Una pareja murió en la ruta

Otro accidente grave con motociclistas, ocurrió durante el atardecer en la ruta 40, en la localidad de La Consulta, a 100 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

Una pareja que iba a bordo de una moto perdió la vida al chocar de frente con una camioneta Renault Duster y uno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas graves y está internado.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la camioneta, que viajaba con dirección al Sur, se abrió para pasar a un auto que iba en el mismo sentido.

Al parecer, el conductor de la camioneta no vio que del carril contrario venía una moto, una motocicleta marca Zanella de 125 cc, en la que viajaba un hombre y una mujer, los atropelló de frente.

Cuando llegó la ambulancia al sitio del accidente, cerca del arroyo Negro,  los médicos constataron que las dos personas que viajaban en la moto habían fallecido. Las víctimas fueron identificadas como Mario Enrique Albornoz (45) y Rosa Carmen Escobar (58).

El conductor y la acompañante de la Duster sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Scaravelli. El conductor presentaba politraumatismos leves, pero su esposa, quie iba como acompañante, sufrió traumatismos graves y quedó internada.

Mendoza. Corresponsal

Mirá también

Tragedia en Mendoza: murió un sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti mientras comía un asado