Federico Muñoz Femenía afirmó que la gente aprovecha los Superdías y todos los comercios quieren participar

Chaco
Lectura

Federico Muñoz Femenía, titular del Nuevo Banco del Chaco, destacó la aceptación de la Tarjeta Tuya y la adhesión a las promociones.

El presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco SA destacó el “esfuerzo que realiza la Provincia y la entidad para acompañar a la economía familiar”. La tarjeta Tuya, producto insignia del Banco, cuenta con 190.000 plásticos emitidos y unos 60000 clientes participaron de la última edición de la promoción.

El titular de Directorio del Nuevo Banco del Chaco SA, Federico Muñoz Femenía, aseguró que el retorno de los “Superdías” con descuentos en compras con Tarjeta Tuya y Tuya Billetera ha sido “muy satisfactorio” y destacó el “esfuerzo que realiza la Provincia y la entidad para acompañar a la economía familiar”. La promoción se reactivó esta semana, ahora en el marco del Programa “Ahorrá Chaco” que incluye una serie de políticas públicas impulsadas por el Gobierno provincial para sostener el poder adquisitivo de los salarios, y por consiguiente el consumo.

Federico Muñoz Femenía, titular del Nuevo Banco del Chaco, destacó la aceptación de la Tarjeta Tuya y la adhesión a las promociones.

BANER MTV 1

“Lo que priorizamos es que la gente tenga la mayor cantidad de opciones para ejercer su compra, por eso tenemos una amplia oferta de comercios; la verdad es que la gente utiliza muchísimo esta promoción y por eso todos los comercios quieren estar”, aseguró en declaraciones a Radio Provincia. La promoción consiste en la devolución del hasta el 30% en farmacias, los días martes; de hasta el 50%, los miércoles; y los jueves el 30% exclusivo para jubilados; todos con sus respectivos topes. Combinando la tarjeta con la Billetera Virtual del Nuevo Banco de Chaco se puede llegar a obtener un retorno extra.

Según las cifras que maneja la entidad crediticia, durante la edición previa que se realizó en diciembre del 2022, unos 58.000 clientes particulares participaron de la promoción. La particularidad de este mes es que tendrá cinco semanas de beneficios: la semana del 2, que fue la que concluye este sábado; la del 7, la del 14, la del 21 y luego la del 28.

“Esta es una erogación importante para el Estado provincial y del Nuevo Banco del Chaco en el marco de un conjunto de medidas que el gobernador, Jorga Capitanich nos ha encargado para poder acompañar el poder adquisitivo de las familias y dinamizar las ventas de los comercios”, explicó Muñoz Femenía

Tarjeta Tuya

En el marco de la promoción vigente, Muñoz Femenía valoró la aceptación que ha tenido la Tarjeta Tuya, producto insignia del Nuevo Banco del Chaco, que permite articular acciones para fomentar el consumo y las ventas de los comercios en un contexto económico complejo. “La tarjeta Tuya está absolutamente aceptada, hablamos de más de 190.000 plásticos emitidos y más de 16.000 comercios que trabajan con ella: creo que es una herramienta muy potente”, dijo.

El presidente del Directorio destacó que la tarjeta “es muy requerida, por los esquemas comisionales, por las formas en que nosotros les pagamos a los comercios; con lo cual resulta realmente útil para los comerciantes pero también para todos nuestros clientes y consumidores, porque cuenta con una serie de propuestas de promociones en cuotas sin interés, aparte de los Superdías”, remarcó y anticipó que próximamente se habilitará “una página específica con todas las promociones con Tuya, con todos los lugares donde se pueden hacer las compras que tengan estas promociones, para que la gente tenga más claro a dónde aprovechar la herramienta”.

Notas promocionadas

Te puede intersar:

Robo de celulares: punguistas, "canguros", arrebatadores y cuentos del tío, las claves de un delito en alza

La ONU reitera compromiso de permanecer en Afganistán para proteger a las mujeres

El menú del restorán, en crisis: la estrategia para no remarcar precios todo el tiempo

Estrellas del Paseo de la Fama: cuánto cuestan, requisitos y el negocio de discográficas y estudios de cine