En Córdoba, una pareja asaltó una casa y una farmacia, escapó y chocó contra un árbol: murió la mujer

Policiales
Lectura

Una pareja robó este sábado un domicilio y una farmacia en Alta Gracia, Córdoba, y cuando intentaban escapar de la policía chocaron contra un árbol, lo que ocasionó la muerte de la

mujer, mientras que el hombre fue internado en grave estado.

Cerca de las 11 de la mañana, la víctima fatal del choque, que no fue identificada, junto con Diego Juncos (33), arrinconaron a un vecino de 79 años en su vivienda de barrio Cámara con armas de fuego y se llevaron su auto Volkswagen Gol de tres puertas, un televisor y un ventilador.

Acto seguido, ingresaron a un farmacia lindera, de donde se llevaron el teléfono celular de una empleada, para luego escapar en el mismo vehículo robado, informa la prensa cordobesa.

Como consecuencia, la policía local puso en marcha un operativo cerrojo, mediante el cual detectaron a los delincuentes en el kilómetro 20 de la autovía C-45, donde sucedió el impacto el Volkswagen contra un árbol.

La mujer, cuya identidad no fue confirmada, falleció ahí mismo, mientras que el hombre sufrió severos traumatismos, por lo que fue trasladado al hospital Arturo Illia.

BANER MTV 1

Según revelaron fuentes del caso, en el auto se encontró un revolver calibre 22 sin identificación visible y se sospecha que son oriundos de la capital provincial.

Ya en horas de la tarde, las autoridades locales se encontraban en el lugar realizando los peritajes correspondientes y, junto a bomberos, que intentaban remover el vehículo de color azul, que, producto del impacto, quedó literalmente enredado en el árbol, seriamente destruido y con algunos de los objetos que llevaban los criminales, fuera del mismo.

Es el caso de un bolso también azul y un par de zapatillas negras. Además, tal fue la destrucción del auto que el tanque amarillo de gas quedó expuesto, aunque no ocasionó complicaciones.

DB

Mirá también

Estafas virtuales: 9 detenidos y 54 imputados en 8 provincias y la Ciudad de Buenos Aires

Murió el delivery baleado en marzo para robarle la moto en Virrey del Pino