Asesinaron a un hombre de 33 años, detuvieron al presunto agresor en Barranqueras

Chaco
Lectura

Sucedió en la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Miguel Barrios de 33 años, falleció producto de lesiones ocasionadas en la zona de la cabeza.

 

El hecho ocurrió a las 01:30, cuando el personal de la Comisaría Primera Barranqueras tomó conocimiento a través del Sistema 911, que requerían presencia policial en una casa ubicada por la calle Los Andes al 5050.

Al llegar se entrevistaron con la inquilina de lugar, manifestando que momentos antes Miguel Barrios (hijo de la dueña del lugar), se encontraba consumiendo alcohol y estupefacientes. Inmediatamente arribó el personal de salud del hospital Eva Perón, trasladándole hasta el nosocomio, donde le diagnosticaron “Intoxicación Alcohólica y consumo de estupefacientes” quedando en observación.

BANER MTV 1

Posteriormente cerca de las 02:30, los profesionales de la salud, informaron el deceso de Barrios por “lesiones por terceros en su cabeza”.

De esta manera, nuevamente el personal policial se constituyó al lugar de hecho y tras entrevistas con los vecinos de la zona, establecieron que Barrios habría tenido un conflicto anterior con un hombre de 31 años, quien le propinó un golpe. Con las características obtenidas del agresor, lograron la detención del mismo, siendo trasladado hasta la División Medicina Legal y luego a la comisaría jurisdiccional.

Ante esta situación, la Fiscal en turno dispuso se preserve el lugar y se de intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial, como así se notifique de su aprehensión al hombre de 31 años en causa “Supuesto Homicidio”.

Notas promocionadas

Te puede interesar:

Gobierno oficializa nuevas exenciones al impuesto a las Ganancias a trabajadores de la salud

Los robots asesinos de Hollywood se convierten en herramientas de las Fuerzas Armadas

Cada fábrica que crece es trabajo para las y los chaqueños, aseguró Lifton

Encuentran muerta a una mujer tras un incendio en Mar del Plata: investigan si fue asesinada