El gobierno, el NBCH y la Bolsa de Comercio buscan herramientas para impulsar inversiones con colaboración público-privada

Chaco
Lectura

Reunión en Casa de Gobierno

Jorge Capitanich se reunió con autoridades del Nuevo Banco del Chaco, de la Bolsa de Comercio del Chaco y de Fiduciaria del Norte.

Reunión en Casa de Gobierno

Jorge Capitanich se reunió con autoridades del Nuevo Banco del Chaco, de la Bolsa de Comercio del Chaco y de Fiduciaria del Norte.

 

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes con los presidentes del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, y de la Bolsa de Comercio del Chaco, Ariel Ojeda, con quienes avanzó en propuestas que permitan impulsar nuevas inversiones a través de la colaboración público-privada, y puedan canalizar así el crecimiento proyectado de la producción chaqueña.

 

BANER MTV 1

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno estuvieron presentes, además, la directora por el NBCH, Maia Woelflin; Fernando Ventureira, presidente de Fiduciaria del Norte; y representantes de Colono S.A.

“Trabajamos para que las finanzas lleguen a la producción, porque si llegan a la producción van a llegar al trabajador implicando mejores salarios, como también es importante llegar a los emprendedores y a los empresarios para mayor rentabilidad”, explicó el mandatario en sus redes sociales.

El encuentro sirvió para evaluar “soluciones en los precios de mercado para los terrenos urbanos y nuevas inversiones para poder seguir desarrollando áreas productivas a través de una coordinación que cuente con herramientas financieras”.

Capitanich resaltó, por último, la importancia de que “la inversión se materialice y que la rentabilidad no se consiga solamente en el manejo financiero, sino en la producción anclada en la industrialización, en el área de servicios y en mayor cantidad de bienes producidos”.

Notas promocionadas

Te puede interesar:

Nueva audiencia por el juicio político a la Corte con otra exposición de Marchi

Economía declara la emergencia agropecuaria en Córdoba y Neuquén

Mesa de tierras: con un 80% de chacras relevadas, Capitanich destacó avances en la regularización de lotes en Miraflores

Canadá expulsó a un diplomático chino que acosó a un diputado