Iban en una moto robada y chocaron el auto de una familia: murió una beba de un año

Policiales
Lectura

Una beba de un año murió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova luego de que el auto en el que viajaba con su familia fuera embestido por una moto robada en

la que iban a bordo dos jóvenes.

El trágico episodio ocurrió en la intersección de las calles Jacobo Watt e Hilario de Almeira. Una pareja y su hija viajaban en un Renault Megane que fue impactado en la puerta del acompañante por la moto Bajaj Rouser 250.

Hasta ese lugar llegó personal de la Comisaría Este Sexta de San Alberto tras ser alertado por una llamada al 911. La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissen. Quedaron internados por diferentes heridas, sin riesgo de vida. Allí se constató también la muerte de la niña.

Los dos jóvenes que iban en la moto, en tanto, fueron llevados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde quedaron detenidos por "homicidio culposo" y "encubrimiento".

La moto tenía un pedido de secuestro activo, desde el pasado 30 de abril por el delito de hurto, solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.

BANER MTV 1

El fiscal Claudio Fornaro, integrante del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso las detenciones de ambos para determinar si están involucrados en el robo de la moto o en algún otro hecho delictivo.

También es materia de investigación la causa del accidente. Se cree que la moto transitaba a alta velocidad, lo que habría provocado la colisión.

Otro choque fatal

Un motociclista murió este miércoles al chocar con un camión que se encontraba detenido por desperfectos mecánicos en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Berazategui.

El siniestro se produjo en el kilómetro 26 de la autopista cuando un joven identificado como Matías Vallejos, de 27 años, manejaba la moto acompañado por Andrea Elizabeth Gómez Sosa, también de 27.

Por causas que son materia de investigación, colisionó con un camión Mercedes Benz L1634, conducido por Nicolás Benjamín Gaspero (23), que se encontraba detenido en la banquina externa por un desperfecto mecánico.

Como consecuencia del impacto, Vallejos falleció en el acto; mientras que Gómez Sosa, con heridas, fue trasladada al hospital de Berazategui donde quedó internada.

El vehículo quedó detenido sobre el parquizado de la banquina, donde los investigadores realizaron los peritajes. La causa fue calificada como "homicidio culposo".