Video: escapaba de la policía, saltó desde un tercer piso y se quebró los tobillos

Policiales
Lectura
desde un tercer piso cuando se vio acorralado por la policía en San Pedro y se quebró los dos tobillos.

La escena, no apta para impresionables, quedó registrada por una cámara de seguridad que mostró el instante en que el hombre salta al vacío para escapar de los oficiales que lo tenían acorralado.

El hecho ocurrió en un departamento de la ciudad de San Pedro (provincia de Buenos Aires) que había alquilado con una identidad falsa. El robo por el cual se lo buscaba pasó el 24 de marzo en Santa Fe, precisamente en la localidad de Arroyo Leyes.

Al notar la presencia de los efectivos en el lugar, el ladrón intentó escapar y decidió tirarse desde el balcón del inmueble, ubicada en un tercer piso. Como consecuencia de la desesperada acción, el hombre se quebró los tobillos al impactar su cuerpo contra el suelo y fue detenido inmediatamente, aunque primero trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

El robo a Droopy Gómez

En la noche del 24 de marzo, antes de la una de la madrugada, tres delincuentes ingresaron por un patio trasero a la vivienda familiar en la zona de la costa santafesina, entre calles 10 y 15 de Arroyo Leyes, del jugador Droopy Gómez, maniataron a la mujer y además amenazaron con armas de fuego a los hijos menores de la familia.

BANER MTV 1

Los delincuentes robaron 300 dólares, 175.000 pesos, joyas y el cachorro familiar, un perrito de dos meses de vida.

"A vos te entregaron", "dónde está la plata", fueron los gritos de los delincuentes hacia la mujer de Gómez, según contó Aire de Santa Fe.

Tras salir de la casa, los delincuentes se subieron a una camioneta Jeep Renegade negra de la familia y huyeron a máxima velocidad del lugar. La misma fue encontrada por la policía durante esta mañana en la ciudad de Santa Fe, que se encuentra a 11 kilómetros de Arroyo Leyes.

Por el caso ya habían sido detenidos los otros dos sospechosos, imputados por robo doblemente agravado por ser cometido por un arma y por ser en poblado y en banda.

DB

Mirá también

Quilmes: un policía de la Ciudad baleó en la cabeza a un motochorro de 15 años que quiso asaltarlo

Mataron a un hombre tras confundirlo con un ladrón: les dieron 14 años de prisión