"Amor narcótico": una "viuda negra" seducía a sus víctimas, los dormía y les robaba los electrodomésticos

Policiales
Lectura

La policía detuvo a una mujer que le administraba gotas de clonazepam a sus víctimas para robarles dinero y electrodomésticos. El hombre de 46 años que radicó la denuncia alegó que

la había conocido por una aplicación de citas y cuando despertó en su casa la mujer se había ido con diferentes elementos de valor.

Según se detalló desde la oficina de Personal de la División Investigaciones Comunales 9 durante varios meses se siguió el rastro de una mujer identificada como Tiziana P. (21), que formaría parte de un pequeño grupo dedicado al robo de pertenencias bajo la modalidad de captar a las víctimas en aplicaciones de solos y solas.

El primer contacto se produjo en la plataforma Badoo y luego los implicados pactaron un encuentro personal. Según relató el informe policial el hombre "indicó que se quedó dormido luego de tomar una bebida en su casa y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado dinero en efectivo, electrodomésticos y otros elementos de valor”.

Habló la víctima de las “viudas negras” de Palermo: "Me llevaron a la cama, empezaron a reírse y todo se apagó"

BANER MTV 1

La "viuda negra" que se llevó hasta las heladeras

Los investigadores lograron dar con el rodado que participó del golpe y se dirigieron hasta San Justo, partido de La Matanza, para realizar el allanamiento dispuesto por la Justicia. Allí encontraron diversos electrodomésticos que habrían sido obtenidos mediante otros robos. También estaban los elementos del denunciante.

Desde el Ministerio de Seguridad porteño indicaron que fueron recuperados “14 teléfonos celulares, una heladera, una cocina, dos televisores de 42 pulgadas y los frascos con gotas de Clonazepam utilizadas como somnífero”. Parte de la hipótesis sobre la que trabaja la justicia es que la joven de 21 años ya había participado de otras acciones del mismo tipo, aunque no pudo comprobarlo.

La orden del allanamiento estuvo rubricada por el magistrado Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, que junto al secretario penal Guillermo Martínez Farré impulsaron la medida vía exhorto al Juzgado de Garantías 3 de La Matanza. Ahora la mujer se encuentra detenida por robo y privación ilegítima de la libertad.

GI / ED