La conmovedora despedida de la novia de Benjamín Gamond, el joven asesinado a machetazos en México: "Te voy a amar mil vidas más"

Policiales
Lectura

Carmela Martinez, la novia de Benjamín Gamond, el joven argentino asesinado a machetazos en Mexico, despidió a su pareja con un conmovedor mensaje que compartió en redes sociales.

data-adtype="inread"/>

"Hola Tarzán. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más", escribió Carmela en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una serie de fotos junto a Benjamín.

La última de las diez fotos que compartió Carmela muestra a Benjamín con el torso desnudo y sobre su pecho, a la altura del corazón, una frase pintada con un fibrón: "Te amo, esta y mil vidas más. Carmela", escribió la joven con un pequeño corazón. Benjamín observa la frase. 

El posteo de la novia de Benjamín junto al joven asesinado en México.
El posteo de la novia de Benjamín junto al joven asesinado en México.

A ese posteo le siguieron algunas historias en la misma red social. En una de ellas Carmela muestra una foto con amigos y la frase "yo tengo una banda amiga que me aguanta el corazón", en alusión a la canción de la banda uruguaya La Vela Puerca.

Casi al mismo tiempo, también, compartió la emotiva despedida que le hicieron a Benjamín en el hospital en el que fue atendido y que publicó su hermano Facundo. "Te amamos, Benjamín, lo diste todo, toro", escribió Carmela al compartir la historia.

BANER MTV 1

A ese mensaje le siguió otra historia para compartir la despedida de un amigo de Benjamín y compañero de habitación. Horas más tarde, Carmela subió un pequeño video frente al mar, con una canción de Natalia Lafourcade de fondo que dice que lo lleva adentro, "hasta la raíz".

La última de las diez fotos que compartió Carmela Martínez.
La última de las diez fotos que compartió Carmela Martínez.

El mensaje de la joven recibió cientos de reacciones de usuarios que le expresaron su solidaridad ante el atroz crimen.

"No te conozco, pero esto se hizo público y lamento muchísimo lo sucedido. Abrazo fuerte. Va a ser tu ángel siempre. Lamentable la manera que sucedió todo. QEPD él y que encuentres consuelo y paz", escribió una de las usuarias.

Entre los cientos de mensajes bajo esa publicación también estuvo el de Mery Gamond, hermana de Benjamín: "Que lindo mi hermanito el peque", escribió. "Te quiero mucho", le contestó Carmela junto al emoji de un corazón vendado. 

Este martes, Facundo Gamond, uno de los hermanos de la víctima, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve el momento en el que el cuerpo de Benjamín era trasladado en camilla por un pasillo del Hospital General de Ciudad de México mientras era aplaudido por médicos, enfermeros, familiares y amigos.

"Te despedimos como te merecés; así te despedimos, hermanito del alma, como un héroe", escribió Facundo sobre las imágenes.

Benjamín Gamond, uno de los argentinos atacados a machetazos en México.
Benjamín Gamond, uno de los argentinos atacados a machetazos en México.

Gamond murió el martes en el Hospital General de la capital de ese país, adonde había sido trasladado en un avión sanitario.

El ataque ocurrió durante la tarde del viernes último en la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

Por motivos que aún se investigan, un joven agredió a machetazos a los tres argentinos oriundos de Córdoba.

Según contaron luego los familiares, Gamond era la segunda vez que viajaba a México y en esta oportunidad se había instalado en Tulum para trabajar durante la temporada en el área gastronómica y ahorrar dinero.


Mirá también

Ataque a machetazos en México: el viaje en lancha junto al asesino y las señales que nadie vio

El emotivo mensaje del hermano del argentino asesinado a machetazos en México: "Gracias por esperarme, volá muy alto Torito"