"Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?", la sangrienta venganza por una infidelidad

Policiales
Lectura

Una pareja fue asesinada a balazos en La Matanza, en un ataque que tendría como móvil una venganza por una presunta infidelidad

El hecho ocurrió el domingo, en la esquina de 9 de

Una pareja fue asesinada a balazos en La Matanza, en un ataque que tendría como móvil una venganza por una presunta infidelidad

El hecho ocurrió el domingo, en la esquina de 9 de

Julio y Roosvelt, en la localidad de Villa Celina,  donde un vecino escuchó una voz masculina que exclamó: "Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?"; tras lo cual, oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, luego de alertar de lo ocurrido al 911, personal policial halló tendidos en la calle a un joven de 28 años muerto de un tiro en la cabeza y a su pareja, de 32, malherida también en el cráneo.

Ante esta situación, la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada hasta el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde murió poco después a raíz de las heridas de bala sufridas en el ataque.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias y efectos de valor, por lo que se descartó el móvil del robo.

BANER MTV 1

Luego, los pesquisas sumaron el testimonio del vecino que escuchó a uno de los presuntos tiradores acusar al joven asesinado, de nacionalidad peruana, de haber protagonizado una infidelidad con su mujer, por lo que ahora los investigadores siguen esa pista, añadieron los voceros.

De acuerdo a los testigos, la pareja asesinada residía en el barrio donde los balearon, pero el o los agresores no serían de la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.

Otro crimen en la zona

Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro por la espalda también en Villa Celina y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió ayer a las 2.20 en las calles Evaristo Carriego y Lanín, donde los vecinos escucharon varios disparos y llamaron al 911.

Según las fuentes, cuando el personal policial arribó al lugar encontró muerto de un balazo en la espalda a un joven identificado como José Emilio Torres Navarro (19), de nacionalidad boliviana.

A partir de las primeras tareas investigativas, los pesquisas policiales detuvieron poco después a un sospechoso de 28 años y nacionalidad peruana como acusado de ser el autor del crimen.

Las fuentes detallaron que el imputado fue identificado a partir de una serie de imágenes de cámaras de seguridad, aunque hasta esta tarde aún procuraban determinar el móvil del asesinato.

Por su parte, el acusado se negó a declarar al ser indagado por el fiscal de la causa, Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Con información de Télam

Mirá también

Golpe comando a una bodega de Mendoza: vaciaron la caja fuerte y asaltaron a turistas brasileños

Crimen de la periodista en Corrientes: el ex quedó filmado cerca de la casa

Muerte en Retiro: para el papá de Emmily, "ella fue víctima de un crimen terrible"