Video: discutió porque le negaron el uso del baño en una pizzería y el encargado lo noqueó de una trompada

Policiales
Lectura

Una discusión por el uso del baño de una pizzería ubicada en San Justo casi termina en tragedia. El hombre que pretendía usar el servicio terminó noqueado de una trompada en la

vereda del comercio gastronómico por uno de los encargados del lugar. El agresor fue detenido y liberado a las pocas horas, y la víctima aún continúa en el hospital.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo lo sucedido. 

El violento hecho tuvo su desarrollo durante el fin de semana en la pizzería "La Doménica", un popular lugar de comidas de la zona ubicada en las calles Paraguay y Arrieta.

Allí, según los testimonios, Mario Vallejos de 62 años entró al restaurante y solicitó usar uno de los baños del lugar.

Ante la negativa de uno de los encargados, comenzaron con una acalorada discusión que tuvo su inicio dentro del comercio, pero que continuó en la vereda con la salida intempestiva reacción de uno de los encargados, Walter Villaverde (57), que estando fuera del comercio no dudó en pegarle una trompada en la mandíbula.

BANER MTV 1

El golpe fue tan certero que Vallejos cayó casi a peso muerto sobre la vereda y quedó inconsciente: la nuca le dio contra el piso. 

"Le pegué un golpe de puño porque me insultó y, al caer, golpeó contra el cordón de la vereda", explicó el empleado del comercio, según publicó el sitio Primer Plano.

La versión expuesta por Villaverde coincide con las dos cámaras de seguridad que registraron el hecho. Y fue el mismo testimonio que dio el agresor al fiscal Gastón Bianchi, luego de quedar demorado en la comisaría

La Fiscalía le otorgó la libertad a las pocas horas, aunque quedó imputado en una causa caratulada como "lesiones".

Fuentes investigativas confirmaron que el hombre de 62 años que quedó tendido inconsciente en el piso fue trasladado al policlínico de San Justo. Allí, ingresó con un traumatismo de cráneo y un corte en su cuero cabelludo.

Horas más tarde y por tener obra social, el agredido fue derivado a un sanatorio privado de la Ciudad donde, según se informó "evoluciona favorablemente".